1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Es un verdadero ...
Test: ¿Es un verdadero aficionado al fútbol?

Test: ¿Es un verdadero aficionado al fútbol?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Es un verdadero aficionado al fútbol? Hemos preparado 20 preguntas clásicas sobre fútbol. La media de respuestas correctas es de 14, ¡así que aceptemos el reto! ¡Adelante!

Sobre Fútbol

El fútbol es el juego de pelota más popular y más visto del mundo. Comparado con otras formas de deporte, el fútbol tiene unos requisitos muy sencillos en cuanto a superficies. Se puede jugar casi en cualquier sitio, ya sea un gimnasio, el patio de un colegio, un parque, una playa o una calle con pocos coches, siempre que sea un campo abierto para empezar el partido.

El Origen del Fútbol

El primer juego de pelota conocido que consistía en dar patadas a un balón apareció en China en el siglo III a.C. y se conocía como cuju. El cuju era muy popular en la China de la época, y los miembros de la familia real participaban a menudo en este deporte.

¿Es un verdadero aficionado al fútbol?

Originalmente tejido con ratán, el cuju evolucionó hasta convertirse en bolas cosidas con cuero y rellenas de plumas.

Se cree que el fútbol moderno se originó en Inglaterra. Con la industrialización y la urbanización, un gran número de jóvenes se trasladó a las ciudades y el fútbol se convirtió en la mejor actividad de ocio para estos jóvenes después del trabajo.

Las reglas del fútbol durante este periodo eran confusas. Por ejemplo, había reglas que permitían el uso del balón de boxeo y otras que sólo permitían driblar el balón con la mano y no pasárselo a los demás. Esta situación se mantuvo hasta 1863, cuando se formó la English Football Association, la primera asociación de fútbol del mundo, que decidió que no estaba permitido llevar el balón en la mano.

Copa Mundial de la FIFA

Al final de la Primera Guerra Mundial, el fundador del Estrella Roja de París, Rémyte, fue elegido Presidente de la FIFA. Trabajó ardua y pacientemente para convencer a los dirigentes futbolísticos de todos los países de que hicieran todo lo posible para demostrar que un torneo mundial de fútbol podía disputarse paralelamente a los Juegos Olímpicos y que, sin duda, se convertiría en uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo.

En 1926, en la reunión de la FIFA celebrada en Luxemburgo, se cambió el nombre del torneo por el de "Copa Rémyt", en reconocimiento a la gran contribución al fútbol del francés Rémyt, antiguo Presidente de la FIFA.

¿Es un verdadero aficionado al fútbol?

Más tarde, se sugirió unir los dos nombres como "Copa WFC-Remitt", que finalmente se cambió a "Copa WFC-Remitt" en la Conferencia de Delegados de Helsinki. La "Copa del Mundo". Se celebra cada cuatro años.

Bueno, con esa introducción fuera del camino, ¡está listo para empezar a probar!

Comenzar Cuestionario
POPULAR