1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Cuál princesa de ...
Test: ¿Cuál princesa de Disney eres tú?

Test: ¿Cuál princesa de Disney eres tú?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

Cuando eras niño y veías películas de princesas de Disney, ¿alguna vez soñaste con ser princesa? Por favor, realiza este test de ADN de princesa y descubre cuál de las siguientes cuatro princesas se parece más a ti.

Cenicienta:

¿Cuál princesa de Disney eres tú?

Cenicienta es muy amable. Es cálida y sincera con todos los que conoce. Siempre mantiene el optimismo a pesar de que sus dos hermanastras y su madrastra la tratan terriblemente. Además, cree en sí misma y está decidida a superar la adversidad que enfrenta. La amabilidad es mágica para ella y utiliza su amabilidad para conquistarlo todo.


Bella:

¿Cuál princesa de Disney eres tú?

Bella es segura de sí misma y se siente cómoda siendo ella misma. Quiere dejar el pequeño pueblo por un mundo más grande. Le encanta leer y ser inteligente. Además, nunca juzga a las personas por su apariencia superficial.


Jasmín:

¿Cuál princesa de Disney eres tú?

Jasmín es independiente y fuerte. Tiene su propia opinión y se mantiene fiel a sí misma. Además, no teme expresarse. Se niega a seguir el camino que su familia espera de ella y en su lugar desea.


Mulán:

¿Cuál princesa de Disney eres tú?

Mulán es fuerte y valiente. Mulán demuestra su valía fuera de una sociedad tradicionalista y se convierte en una guerrera legendaria. Desafía las probabilidades y demuestra que todo es posible cuando crees en ti misma.

Comenzar Cuestionario
POPULAR