1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Podrías sobrevivir una ...
Test: ¿Podrías sobrevivir una película de terror?

Test: ¿Podrías sobrevivir una película de terror?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

Si eres fanático/a de las películas de terror y alguna vez te has sentido ansioso/a y enojado/a por las decisiones y comportamientos estúpidos de los personajes en la película, entonces no querrás perderte nuestro cuestionario "¿Podrías Sobrevivir una Película de Terror?". Es un divertido cuestionario para poner a prueba tus habilidades de supervivencia y descubrir si tienes lo necesario para llegar hasta el final. ¿Por qué no intentarlo y ver si tienes lo necesario para sobrevivir en un mundo de terror y caos? ¿Podrías sobrevivir una película de terror?

Aquí tienes algunas películas clásicas de terror que los fanáticos de las películas de terror deberían considerar ver:

1.El Exorcista (1973): Una película clásica de posesión que aún logra asustar a los espectadores décadas después.

2.El Resplandor (1980): La adaptación de la novela de Stephen King por Stanley Kubrick es una obra maestra del horror atmosférico.

3.Halloween (1978): Una película slasher que definió el género y nos dio uno de los villanos más icónicos del cine de terror.

4.El Silencio de los Corderos (1991): Un thriller psicológico que ganó cinco premios Óscar, incluyendo Mejor Película.

5.Psicosis (1960): La clásica película de terror de Alfred Hitchcock sobre un propietario de un motel con un secreto perturbador.

6.La Noche de los Muertos Vivientes (1968): La innovadora película de zombies de George A. Romero estableció el estándar para todas las películas de zombies que le siguieron.

7.El Bebé de Rosemary (1968): Una película de horror psicológico que explora temas de embarazo, maternidad y lo sobrenatural.

8.La Masacre de Texas (1974): Una brutal película de terror de bajo presupuesto que todavía logra impactar y aterrorizar a los espectadores hasta el día de hoy.

9.Alien (1979): La obra maestra de ciencia ficción y terror de Ridley Scott sobre una tripulación espacial perseguida por una aterradora criatura extraterrestre.

10.Tiburón (1975): Un clásico de criaturas que trata sobre un enorme tiburón blanco que aterroriza a un pueblo de Nueva Inglaterra.


Estas películas clásicas de terror son atemporales e influyentes. A pesar de haber sido vistas por muchos fanáticos, su impacto en el género no puede subestimarse. Incluso si las has visto antes, vale la pena volver a verlas para apreciar su maestría en narración, cinematografía y personajes.

Comenzar Cuestionario
POPULAR