1. Kuioo
  2. >
  3. Test: Descubra la princesa ...
Test: Descubra la princesa Disney que lleva dentro

Test: Descubra la princesa Disney que lleva dentro

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

En los últimos años, las princesas Disney han sido retratadas como algunas de las mujeres más finas e independientes. Además, las princesas Disney son ahora uno de los personajes más icónicos de la historia de la animación. Por eso, según Ranker, hemos elegido a 10 de las mejores princesas Disney para esta encuesta. Haga ahora esta encuesta y compruebe a qué princesa se parece más.

Descubra la princesa Disney que lleva dentro

Blancanieves

No hay nadie que no conozca a Blancanieves, ¿verdad? Es una princesita dulce e inocente que siempre es amable con todo el mundo.

Pocahontas(Matoaka)

Puede que no conozcas a Pocahontas, pero era la jefa de la tribu Powhatan (una tribu india de Virginia). De todas las princesas, es la que mostró una sabiduría más inteligente. Es inteligente, sabia y tranquila.

Elsa

Todo el mundo quiere a Elsa. Tiene una magia poderosa y cuida de su familia. Pasó de princesa a reina y creció a través de las dificultades. Tiene una gran fuerza femenina.

Merida

Melida es valiente e intrépida. Aunque es amada por muchos y vive en un castillo, quiere tomar las riendas de su propio destino y abandonar el castillo. Quiere ser libre.

Rapunzel

La belleza de la bella Rapunzel es más que digna de mención. Es enérgica y extrovertida. Además, tiene unos ojos que ven lo mejor de cada persona y quiere viajar por todo el mundo.

Tiana

Tiana es trabajadora y ambiciosa. Sabe que se necesita suerte y trabajo duro para perseguir sus sueños. Su sueño es tener su propio restaurante. Siempre está llena de pasión.

Ariel

Ariel es una princesita caprichosa y curiosa. Tiene muchas ganas de aventura y mucho valor. A veces, su curiosidad la mete en muchos problemas.

Mulán

Mulán es fuerte y resistente. Mulán demostró su valía fuera de la sociedad tradicional y se convirtió en una guerrera legendaria. Desafía las adversidades y demuestra que todo es posible si crees en ti mismo.

Jasmine

Jasmine es independiente y fuerte. Tiene una mente propia e insiste en ser ella misma. Además, no tiene miedo de expresarse. Se niega a seguir el camino que su familia espera de ella y quiere llevar una vida normal.


Belle

Belle confía en sí misma y se siente cómoda siendo ella misma. Quiere irse de la ciudad a un mundo más grande. Le encanta leer y es inteligente. Y nunca define a las personas por su apariencia.

Comenzar Cuestionario
POPULAR