1. Kuioo
  2. >
  3. Test: Ideas de dibujo: ...
Test: Ideas de dibujo: ¿Qué debería dibujar fácilmente?

Test: Ideas de dibujo: ¿Qué debería dibujar fácilmente?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Qué debería dibujar? Este divertido cuestionario de dibujo te da increíbles ideas para hacer bocetos. Responde a 20 preguntas para obtener sugerencias de dibujo que coincidan con tu personalidad y estado de ánimo.

¿Qué debería dibujar?:

¡Deja que un cuestionario decida! Hemos creado un divertido cuestionario que te ofrece conceptos de bocetos, ilustraciones y dibujos. Consiste en preguntas relacionadas con el arte, el estado de ánimo y los intereses. Y el objetivo es analizar tu personalidad y alma artística para desarrollar las ideas más originales e inspiradoras. Ideas de dibujo: ¿Qué debería dibujar fácilmente?

¿Cómo funciona la prueba?

El cuestionario ¿Qué debería dibujar? tiene cuatro fases principales. Primero, necesitas revelar tu ambiente actual. Luego, debes hacernos saber cuáles son tus temas y materiales de arte favoritos. Y finalmente, debes darnos algo de información sobre tus aspectos inspiradores.

¿Cómo responden los artistas famosos a “¿Qué debería dibujar?”?

“No dejes que la perfección te impida intentarlo”, dice Scomicmaker, una artista de YouTube que es famosa por sus consejos de arte. Ella cree que necesitas comenzar con ideas y líneas simples para llegar a bocetos más complejos.

DrawingWiffWaffles es otra artista bien conocida que ayuda a otros amantes del dibujo con desafíos como qué debería dibujar. Ella sugiere que puedes dibujar lo primero que se te ocurra cuando enfrentas un bloqueo artístico. En uno de sus Vlogs, comienza dibujando rayas simples (porque eso fue lo primero que se le ocurrió). Luego, logra ilustrar un OC con una camisa a rayas.

Ideas de dibujo: ¿Qué debería dibujar fácilmente?

Algunas ideas sobre cómo lidiar con el bloqueo artístico

La YouTuber Pypah’s Art es otra artista que se enfrenta a la pregunta “¿Qué debería dibujar?”. Ella ofrece cuatro consejos fáciles de entender para encontrar nuevas ideas de bocetos. Pypah dice: “Dibuja desde la vida, encuentra sugerencias y desafíos de dibujo, usa imágenes de referencia y, a veces, comienza con un color”.

¿Cómo te ayuda un cuestionario de ¿Qué debería dibujar?

Tomar un cuestionario para encontrar conceptos de bocetos puede parecer un poco extraño para ti. Pero aquí te explicamos cómo te ayuda con tu bloqueo artístico y aburrimiento.

Te da ideas de bocetos basadas en tu estado de ánimo e interés. Cómo te sientes afecta tu estilo de arte todo el tiempo. Tomar la prueba ¿Qué debería dibujar? es una forma de dejar que tus emociones se fusionen con tus dibujos e ilustraciones. Eso es porque todos los resultados sugeridos se basan en tu ambiente actual.

Lista de cosas fáciles de dibujar cuando te quedas sin ideas Aquí están las cosas definitivas para dibujar fácilmente cuando te quedas sin sugerencias.

Dibuja tu espacio de trabajo. Dibuja tu objeto favorito. Personifica tu comida o snack favorito. Practica el dibujo de algo en lo que no eres bueno. Dibuja tu atuendo de cuarentena. Crea y usa una rueda de ‘qué debería dibujar’ para obtener ideas aleatorias.

Palabras finales, está bien preguntar ¿Qué debería dibujar?

Deberías saber que incluso los artistas más talentosos y famosos se quedan sin creatividad de vez en cuando. Así que, solo debes saber que está bien si últimamente has estado como, “¿qué debería dibujar?” o “¿cómo puedo encontrar cosas nuevas para dibujar?” Sucede. Todo lo que tienes que hacer es alimentar tu alma artística con material nuevo para que pueda volver a funcionar, proporcionándote sugerencias más fabulosas.

Comenzar Cuestionario
POPULAR