1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Quién eres en ...
Test: ¿Quién eres en Demon Slayer?

Test: ¿Quién eres en Demon Slayer?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

"Aunque muera y tanto mi cuerpo como mi espíritu desaparezcan, ¡todavía tengo que matar a todos los demonios!". Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, y luego tiene el manga animado por Ufotable. La serie de televisión anime se emitió de abril a septiembre de 2019. La historia sucede en la era Taisho en Japón. Es una historia que comienza con una tragedia en la que un día el adolescente Tanjiro Kamado salió a vender carbón, pero cuando volvió a casa vio que todos los miembros de su familia habían sido masacrados por demonios. Además, su hermana pequeña, Nezuko, se convirtió en un demonio. Debido a esta tragedia, Tanjiro se esfuerza por convertirse en un cazador de demonios.

Toda la historia gira en torno a los lazos entre hermanos, el compañerismo, la amistad, la superación personal y la lucha por la fe. Cazademonios: Kimetsu no Yaiba, este manga o anime se basa en una rica imaginación y en las ricas emociones de los personajes. Es un manga o anime maravilloso que merece la pena ver. Así que tienes curiosidad por saber qué personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es más parecido a ti? Empecemos con el test.

Personajes principales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Nombre: Kamado Tanjiro

Fecha de nacimiento: 14 de julio

Estilo de respiración: Respiración acuática

Como miembro del equipo de cazadores de demonios, Tanjiro es una persona muy honesta. Es amable y gentil. Siempre se preocupa por los demás y piensa desde el punto de vista de los demás. La familia es lo mas importante para el. Es responsable de la gente que le rodea y de su trabajo. Es un hombre muy fiable, pero a veces es testarudo.

¿Quién eres en Demon Slayer?

Nombre: Hashibira Inosuke

Fecha de nacimiento: 22 de abril

Estilo de respiración: Respiración de bestia

Como miembro del equipo de cazadores de demonios, Inosuke demostró una gran capacidad de liderazgo y gestión. Es una persona poderosa. En el pasado, Inosuke vivía solo en las montañas, y su pasatiempo era luchar con animales salvajes. Debido a su falta de sentido común, es confuso y le cuesta entender lo que piensan los demás. No sabe expresarse y es hipersensible. Es un caso clásico de manos frías y corazón caliente.

¿Quién eres en Demon Slayer?

Nombre: Kamado Nezuko

Cumpleaños: 28 de diciembre

Estilo de respiración: Ninguno

Hermana de Kamado Tanjiro, Nezuko se convirtió en demonio a partir de un humano. Despues de convertirse en demonio, perdio su inteligencia y su inteligencia es solo del nivel de un bebe humano. Tenía miedo del sol. Está dispuesta a superar todas las dificultades por la gente que la rodea. Aunque tenga que sacrificarse. Por ejemplo, intentará proteger a todos los humanos de otros demonios.

¿Quién eres en Demon Slayer?

Nombre: Agatsuma Zenitsu

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre

Estilo de respiración: Respiración de trueno

Como miembro del equipo de cazadores de demonios, aunque a veces es un hombre de carácter débil, defenderá a sus amigos o a los débiles cuando estén en peligro. Tiene un espíritu que nunca será derribado. No importa lo que le pase, puede recuperarse de los dolores y heridas rápidamente y seguir mirando hacia el futuro. Es muy positivo en todo, lo que le hace afortunado. Para él, la armonía y la solidaridad son importantes. Tiene una gran empatía.

¿Quién eres en Demon Slayer?

Comenzar Cuestionario
POPULAR