1. Kuioo
  2. >
  3. Test: Quiz interactivo- Juego ...
  4. >
  5. Problemas

Prueba de rol: El destino místico del hombre lobo de Diana

1. Diana, bienvenida al mundo de los hombres lobo. Por favor, selecciona tu historia familiar.

Diana, bienvenida al mundo de los hombres lobo. Por favor, selecciona tu historia familiar.

Naciste en una familia rica en Luna. Ha habido numerosos Luna en tu árbol genealógico.

Naciste en una familia normal, y todos los miembros de tu familia son Betas.

Eres la hermana del Alfa de tu tribu, y has tenido la mejor vida desde niña.

Naciste en una familia pobre, y tu familia no te valoraba porque eras la más joven.

Naciste en una familia próspera. Tu familia te adora, apoya todas tus decisiones y te da fuerzas.

2. Elige tu manada.

Elige tu manada.

Manada Luna Gibosa

Manada Luna Llena

Manada de Media Luna

Manada Luna Menguante

Manada de Luna Creciente

Manada de la Luna Deslumbrante

3. Después de vivir los últimos 18 años de tu vida, por fin celebras tu 18 cumpleaños, ¿cómo ves a tu lobo?

Después de vivir los últimos 18  años de tu vida, por fin celebras tu 18  cumpleaños, ¿cómo ves a tu lobo?

Un lobo normal

Un lobo algo más pequeño

Un lobo rojo

Un lobo con una marca lunar en la cabeza

Un lobo con tres colas

Un lobo con collar de plata

4. Te costó ___ dominar la habilidad de transformarte en forma de lobo.

Te costó ___ dominar la habilidad de transformarte en forma de lobo.

Un día

Una semana

Medio mes

Un mes

Tres meses

Un año

5. Cuando tenías 18 años, tuviste la oportunidad de conocer a tu pareja predestinada.No te diste cuenta de que ___ conocerás a tu pareja predestinada.

Cuando tenías 18  años, tuviste la oportunidad de conocer a tu pareja predestinada.No te diste cuenta de que ___ conocerás a tu pareja predestinada.

Nunca

La mitad de tu vida

Usar medio año para

Utiliza un año para

Usa Tres años para

6. Se dice que algunos lobos despiertan habilidades especiales, la habilidad de tu lobo es___.

Se dice que algunos lobos despiertan habilidades especiales, la habilidad de tu lobo es___.

Ninguna habilidad especial

Invisibilidad

Curación

Control a corto plazo

Respiración de fuego

Velocidad de movimiento extrema

7. Un día estás paseando por el jardín y, sin querer, tropiezas con una piedrecita, y ves a lo lejos a Clifford y Jackson corriendo hacia ti; ¿De quién aceptarías ayuda?

Un día estás paseando por el jardín y, sin querer, tropiezas con una piedrecita, y ves a lo lejos a Clifford y Jackson corriendo hacia ti; ¿De quién aceptarías ayuda?

Jackson

Clifford

8. Por fin llegas a casa después de un largo día; estás a punto de acostarte cuando Alexis te llama, y te das cuenta de que Oliver te ha enviado un mensaje de texto expresando sus preocupaciones en el mismo momento. ¿A cuál responderías inicialmente?

Por fin llegas a casa después de un largo día; estás a punto de acostarte cuando Alexis te llama, y te das cuenta de que Oliver te ha enviado un mensaje de texto expresando sus preocupaciones en el mismo momento. ¿A cuál responderías inicialmente?

Alexis

Oliver

9. Te hace feliz que te cuiden tanto cuando tienes dolor.A la mañana siguiente, cuando te levantas temprano, tu madre te dice que Luis te ha enviado flores con la esperanza de que disminuyan tu sufrimiento. Cuando ves las flores, ¿cómo te sientes por dentro?

Te hace feliz que te cuiden tanto cuando tienes dolor.A la mañana siguiente, cuando te levantas temprano, tu madre te dice que Luis te ha enviado flores con la esperanza de que disminuyan tu sufrimiento. Cuando ves las flores, ¿cómo te sientes por dentro?

Feliz

Emocionado

Aliviado

No sé cómo describirlo

Abrumado

10. El médico te ha dicho que tienes un hueso roto y que realizar ejercicios de rehabilitación te llevará algún tiempo. Este día, mientras tú y tus padres paseáis por el parque, ves a Ralph de pie bajo un árbol cercano. Parece disgustado al verte lesionado porque te has olvidado de decírselo y todo el mundo se ha enterado. Ante el enfado de Ralph, ¿qué le dirías?

El médico te ha dicho que tienes un hueso roto y que realizar ejercicios de rehabilitación te llevará algún tiempo. Este día, mientras tú y tus padres paseáis por el parque, ves a Ralph de pie bajo un árbol cercano. Parece disgustado al verte lesionado porque te has olvidado de decírselo y todo el mundo se ha enterado. Ante el enfado de Ralph, ¿qué le dirías?

No deberías enfadarte porque mi herida no es grave y sanará rápidamente.

No tengo por qué contártelo todo; tú tienes tu propia vida y la herida es asunto mío.

Lamento no haberle informado sobre mi lesión; sin embargo, no quería preocuparla.

No creo que haya nada por lo que enfadarse, así que ¿por qué enfadarse? Tendré más cuidado en el futuro.

11. Estás mejorando con tus seres queridos a tu lado. Para celebrarlo, decides salir a correr por la mañana. Ralph parece llevar un rato esperando en la puerta en cuanto sales de casa. Afirma que no fue el primero en enviarte un mensaje de preocupación tras tu anterior lesión. Ahora, quiere ser el primero en invitarte al Baile de Hombres Lobo. ¿Cuál sería tu reacción?

Estás mejorando con tus seres queridos a tu lado. Para celebrarlo, decides salir a correr por la mañana. Ralph parece llevar un rato esperando en la puerta en cuanto sales de casa. Afirma que no fue el primero en enviarte un mensaje de preocupación tras tu anterior lesión. Ahora, quiere ser el primero en invitarte al Baile de Hombres Lobo. ¿Cuál sería tu reacción?

Me gustaría mucho aceptar su invitación.

Como todavía queda algo de tiempo antes del baile, supongo que puedes invitar a otra persona.

Déjeme pensarlo.

12. Después de terminar de correr por la mañana, vuelves a casa y te das cuenta de que Louis lleva un rato hablando con tus padres en tu casa. Al verte, también te extiende una invitación para el baile de graduación, ¿cómo le responderías?

Después de terminar de correr por la mañana, vuelves a casa y te das cuenta de que Louis lleva un rato hablando con tus padres en tu casa. Al verte, también te extiende una invitación para el baile de graduación, ¿cómo le responderías?

Gracias por invitarme, pero ya he dicho que sí a la invitación de Ralph. Tal vez puedas invitar a otra persona.

Ya he dicho que sí a la invitación de Ralph, pero somos amigos de la infancia, así que iré contigo y rechazaré a Ralph.

Por supuesto, he estado esperando tu invitación.

Sabía que vendrías a invitarme y me alegro de que lo hayas hecho.Y ya he rechazado la invitación de Ralph.

13. Te disfrazas el día del baile. Tu cita te dice que tiene que ir a saludar a un anciano y luego te deja explorar la zona por tu cuenta. Clifford se acerca a ti cuando se da cuenta de que estás sola y te dice: "Qué guapa estás hoy. Espero que haya otra oportunidad de invitarte a algo así en el futuro". ¿Qué responderías?

Te disfrazas el día del baile. Tu cita te dice que tiene que ir a saludar a un anciano y luego te deja explorar la zona por tu cuenta. Clifford se acerca a ti cuando se da cuenta de que estás sola y te dice: "Qué guapa estás hoy. Espero que haya otra oportunidad de invitarte a algo así en el futuro". ¿Qué responderías?

Claro, diré que sí si hay ocasión.

Lo siento, mi pareja de baile siempre ha sido Louis, ya que crecimos juntos.

Depende de lo rápido que te muevas; me invita mucha gente.

Gracias por tu invitación, pero quién sabe lo que pasará en el futuro.

14. El comienzo oficial del baile sigue a la conversación. Además, tú y tu pareja os movéis al centro de la pista y empezáis a bailar. Tu tiara cae involuntariamente al suelo como consecuencia del roce de la multitud. Jackson estaba de pie junto a ti, así que la recoge y te la entrega enseguida. Después de ver la acción de Jackson, ¿qué harás?

El comienzo oficial del baile sigue a la conversación. Además, tú y tu pareja os movéis al centro de la pista y empezáis a bailar. Tu tiara cae involuntariamente al suelo como consecuencia del roce de la multitud. Jackson estaba de pie junto a ti, así que la recoge y te la entrega enseguida. Después de ver la acción de Jackson, ¿qué harás?

Coger mi tiara y darle las gracias a Jackson.

Pedir a mi compañero que recoja la tiara y me la entregue.

Jackson también tiene su pareja de baile. Así que no aceptaría su amabilidad y le diría a Jackson que la tirara.

Agradecería la amabilidad de Jackson, porque la tiara es una parte importante de mi atuendo de esta noche.

15. Por fin ha terminado el baile de graduación. Tu cita había planeado llevarte a casa. En lugar de eso, tu cita tiene que lidiar con una interrupción inesperada de la manada como Alpha de la manada.Así que no puede llevarte a casa por un tiempo. Oliver se ofrece a llevarte a casa en lugar de tu cita.¿Qué harías?

Por fin ha terminado el baile de graduación. Tu cita había planeado llevarte a casa.  En lugar de eso, tu cita tiene que lidiar con una interrupción inesperada de la manada como Alpha de la manada.Así que no puede llevarte a casa por un tiempo. Oliver se ofrece a llevarte a casa en lugar de tu cita.¿Qué harías?

Debido a la distancia y a cuestiones de seguridad, me iría a casa con Oliver.

Rechazaría la amable oferta de Oliver y me iría a casa sola. D:30;

Esperaría a que mi pareja de baile se ocupara de todo y rechazaría la amable oferta de Oliver.

16. Ha habido algunos rumores alrededor de la manada de hombres lobo debido a tus recientes interacciones cercanas con varios Alphas. Hay quienes piensan que tu presencia interferirá en el equilibrio de las manadas de hombres lobo. Oliver dice en este punto que confía en que será el compañero que estabas destinado a ser, por lo que esto no afectará a nadie. ¿Qué opinas al respecto?

Ha habido algunos rumores alrededor de la manada de hombres lobo debido a tus recientes interacciones cercanas con varios Alphas. Hay quienes piensan que tu presencia interferirá en el equilibrio de las manadas de hombres lobo. Oliver dice en este punto que confía en que será el compañero que estabas destinado a ser, por lo que esto no afectará a nadie. ¿Qué opinas al respecto?

Estare feliz si Oliver puede ser mi prometido.

Yo no siento nada porque mi compañero de destino no ha aparecido todavia, y lo que el diga no afectara el futuro.

Yo estaría enojado; yo no soy propiedad de alguien y su declaración me impediría perseguir mi propio amor.

Aunque no estoy segura de que Oliver sea mi pareja predestinada, me sentiría aliviada de que tuviera las agallas de decirlo. Y eso disminuiria los comentarios negativos que la gente dice de mi.

17. Ralph parece enfadado por los comentarios de Oliver. Una tarde, se te acerca y te pregunta si Oliver y tú sois realmente compañeros predestinados. ¿Qué le responderías?

Ralph parece enfadado por los comentarios de Oliver. Una tarde, se te acerca y te pregunta si Oliver y tú sois realmente compañeros predestinados. ¿Qué le responderías?

Tanto si Oliver y yo somos compañeros predestinados como si no, tú y yo sólo somos amigos.

Realmente no sé nada sobre el futuro, pero no pareces estar en posición de enfadarte conmigo ahora mismo.

No deberías enfadarte; él y yo sólo somos buenos amigos; por ahora, no hay certeza sobre nuestra pareja predestinada.

18. Los rumores siguen creciendo en la manada de hombres lobo, y parece que las explicaciones de Oliver no están cambiando mucho las cosas. Se ha sugerido que se realice un rito antiguo para invocar a la diosa Luna para que dirija una respuesta. ¿Tendrías miedo de esto?

Los rumores siguen creciendo en la manada de hombres lobo, y parece que las explicaciones de Oliver no están cambiando mucho las cosas. Se ha sugerido que se realice un rito antiguo para invocar a la diosa Luna para que dirija una respuesta.  ¿Tendrías miedo de esto?

No

Un poco

19. Los ancianos han fijado una hora para la ceremonia. Sin embargo, nadie sabe si el ritual será eficaz o seguro. La noche antes de la ceremonia, Alexis se cuela en tu casa y te dice que quiere alejarte del peligro antes de que empiece la ceremonia; aunque eso signifique que Alexis tenga que renunciar a todo lo que le pertenece. ¿Qué haces cuando escuchas esto?

Los ancianos han fijado una hora para la ceremonia. Sin embargo, nadie sabe si el ritual será eficaz o seguro. La noche antes de la ceremonia, Alexis se cuela en tu casa y te dice que quiere alejarte del peligro antes de que empiece la ceremonia; aunque eso signifique que Alexis tenga que renunciar a todo lo que le pertenece. ¿Qué haces cuando escuchas esto?

Agradezco la valentía de Alexis, pero no puedo irme así como así con mi familia y amigos aquí.

No puedo irme porque hacerlo nos haría aún más daño a Alexis y a mí.

Tengo que quedarme y afrontarlo todo, y quiero que Alexis esté a mi lado.

Me iré con Alexis por un tiempo.con el tiempo, la tormenta pasará y todos los rumores se olvidarán.

Me iré con Alexis a un lugar donde nadie nos reconozca.

20. No tenía ni idea de que Alexis había sido seguido durante mucho tiempo. Los ancianos llegaron con un ejército para llevárselo antes de que terminara su conversación. La ceremonia se ha trasladado a esta noche. Oliver llegó tras conocer la noticia e intentó repeler al ejército por su cuenta. ¿Qué le dirías a Oliver ante esta situación?

No tenía ni idea de que Alexis había sido seguido durante mucho tiempo. Los ancianos llegaron con un ejército para llevárselo antes de que terminara su conversación. La ceremonia se ha trasladado a esta noche. Oliver llegó tras conocer la noticia e intentó repeler al ejército por su cuenta. ¿Qué le dirías a Oliver ante esta situación?

Asistire a la ceremonia y estoy seguro de que todo quedara demostrado.Es demasiado arriesgado hacerse daño.

Le diria a Oliver que no sea impulsivo, porque no quiero que se haga daño.

Le diría a Oliver que se fuera porque esto no tiene nada que ver con él. Yo me ocuparé de mis propios asuntos.

Yo detendria a Oliver. Espero que no vuelva para agitar la situación y extender más rumores; Dejaré que la ceremonia continúe.

21. El sonido del ritual despierta a todos los hombres lobo dormidos y todos todos se apresuraron a ir a la ceremonia de inmediato., esperando ver la guia de la divinidad de la Diosa Luna. A medida que el ritual avanza, ves aparecer los nombres de Clifford y tuyo en el arenero. Todo el mundo asume que Clifford y tú sois los FATED-MATE. Las cosas también parecen tener un final. ¿Cómo te sentirías al enfrentarte a la guía de la Diosa Luna?

El sonido del ritual despierta a todos los hombres lobo dormidos y todos todos se apresuraron a ir a la ceremonia de inmediato., esperando ver la guia de la divinidad de la Diosa Luna. A medida que el ritual avanza, ves aparecer los nombres de Clifford y tuyo en el arenero. Todo el mundo asume que Clifford y tú sois los FATED-MATE. Las cosas también parecen tener un final. ¿Cómo te sentirías al enfrentarte a la guía de la Diosa Luna?

El consejo de la Diosa de la Luna puede no ser exacto y este ritual no tiene validez. Aun asi, los compañeros predestinados todavia tienen la opcion de rechazar los lazos predestinados.

Parece que esta es la guía de Diosa y la escucharé para poner fin a esta farsa.

La persona que amo no es Clifford, así que lo rechazaré y buscaré mi propia felicidad.

Clifford es un buen hombre y trataré de llevarme bien con él.

22. Parece que todo ha llegado a su fin cuando por fin termina la ceremonia. Después de que todo el mundo se fuera con sus propios pensamientos, Clifford se acerca a ti, te coge de la mano y te dice que la ceremonia era falsa y que no se había dado ninguna guía de Diosa. Clifford fue el que creo la guia de la Diosa usando sus habilidades unicas porque sabia que los ancianos querian ejecutarte a ti y a tu lobo con poderes especiales. ¿Qué opinas al respecto?

Parece que todo ha llegado a su fin cuando por fin termina la ceremonia. Después de que todo el mundo se fuera con sus propios pensamientos, Clifford se acerca a ti, te coge de la mano y te dice que la ceremonia era falsa y que no se había dado ninguna guía de Diosa. Clifford fue el que creo la guia de la Diosa usando sus habilidades unicas porque sabia que los ancianos querian ejecutarte a ti y a tu lobo con poderes especiales. ¿Qué opinas al respecto?

Le agradezco que me salvara, pero eso no justifica que se inventara una relación entre usted y yo.

Me gustaría que me aclararas que entre tú y yo no hay amor, y mucho menos una verdadera pareja predestinada.

Ahora que todo esta en orden, voy a intentar salir contigo, independientemente de si la direccion de Diosa es acertada o no.

Estoy enamorada de ti, y tu tambien te atreviste a salvarme. Estoy seguro de que seremos felices en el futuro, y me gustaría estar contigo.

23. Unos días después de la ceremonia, Jackson te pide una reunión privada. Esta vez Jackson parece estar tranquilo y te dice que, además de la pareja predestinada, hay otras parejas elegidas, así que aún te queda otra opción. ¿Qué le responderás?

Unos días después de la ceremonia, Jackson te pide una reunión privada. Esta vez Jackson parece estar tranquilo y te dice que, además de la pareja predestinada, hay otras parejas elegidas, así que aún te queda otra opción. ¿Qué le responderás?

Ya he aceptado la guía de Diosa, y creo que a partir de ahora seremos buenos amigos de por vida.

Todos conocemos la guía de Diosa, así que no quiero causar más problemas. No quiero discutir este asunto por el momento.

Comprendo tus sentimientos y me alegra que estés dispuesto a ayudarme. Sin embargo, aún no estoy enamorado de ti.

Es bueno saberlo, y me alegro de que nos hayamos conocido, pero ahora no es el momento de rechazar a mi pareja predestinada. Por favor, espera un poco más.

24. De camino a casa, empezó a llover y, de la nada, Alexis apareció a tu lado, sosteniéndote un paraguas. Los dos no dijisteis ni una palabra durante el camino. En ese momento, te sientes

De camino a casa, empezó a llover y, de la nada, Alexis apareció a tu lado, sosteniéndote un paraguas. Los dos no dijisteis ni una palabra durante el camino. En ese momento, te sientes

feliz

nerviosa

avergonzado

abrumado

25. Después de seis meses más, todo ha vuelto a la normalidad. Estás tumbado en la hierba, mirando al cielo azul despejado en un precioso día soleado. Sientes como si alguien te observara desde atrás y, cuando te das la vuelta, ves ____.

Después de seis meses más, todo ha vuelto a la normalidad. Estás tumbado en la hierba, mirando al cielo azul despejado en un precioso día soleado.  Sientes como si alguien te observara desde atrás y, cuando te das la vuelta, ves ____.

Adéntrate en el mundo místico de Diana y descubre tu propio destino de hombre lobo.

POPULAR