1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Qué Vengador eres?

¿Eres un fanático acérrimo de Marvel? Si alguna vez te has preguntado qué Vengador te pareces más, ¡entonces realiza nuestro divertido cuestionario y descubre tu persona de superhéroe! Con una serie de preguntas diseñadas para revelar tus rasgos más admirables y tus secretos más profundos, te encontrarás descubriendo si eres más parecido a Tony Stark o a Steve Rogers, a Viuda Negra o a Thor. Comparte tus resultados del cuestionario con tus amigos y compara tus personalidades de superhéroes. ¡Nunca se sabe, podrías encontrar la pareja perfecta para tu próximo evento de cosplay! ¿Qué Vengador eres?

La Experiencia Marvel: Un viaje a través del universo del MCU

Marvel Comics es una editorial estadounidense de cómics y uno de los gigantes de los cómics del mundo. Fue fundada en 1939 y oficialmente nombrada Marvel en 1961. La principal propiedad de Marvel, Marvel Entertainment, lanzó muchas películas y series de televisión de Marvel. Entre la gran cantidad de superhéroes de Marvel, hay algunos muy conocidos como Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk. Todos ellos pertenecen a los Vengadores. Los Vengadores existen en el Universo Cinematográfico de Marvel, que es un universo compartido centrado en una serie de películas de superhéroes producidas por Marvel Studios. Marvel Studios lanza sus películas en grupos llamados "Fases", siendo las primeras tres fases conocidas colectivamente como "La Saga del Infinito" y las siguientes tres fases como "La Saga del Multiverso". La primera película del MCU, Iron Man (2008), comenzó la Fase Uno, que culminó en la película crossover de 2012, Los Vengadores. La Fase Dos comenzó con Iron Man 3 (2013) y concluyó con Ant-Man (2015). La Fase Tres comenzó con Capitán América: Civil War (2016) y concluyó con Spider-Man: Lejos de Casa (2019). La Fase Cuatro comenzó con Viuda Negra (2021) y concluyó con Black Panther: Wakanda Forever (2022). Este es un pequeño consejo para que sigas la línea de tiempo del MCU al ver las películas y tengas una mejor experiencia de ver películas.

El Mejor Equipo de Superhéroes de Marvel: Los Vengadores

Los Vengadores fueron reunidos por primera vez por S.H.I.E.L.D. (División de Intervención, Aplicación y Logística Estratégica) para tomar la iniciativa cuando Loki invadió la Tierra con su ejército. Los Vengadores son un equipo de individuos extraordinarios, con superpoderes u otras características especiales. El equipo original está formado por Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hawkeye. El número de miembros del equipo va cambiando con el tiempo.

Comenzar Cuestionario
POPULAR