1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Qué personaje de ...
Test: ¿Qué personaje de Mario eres?

Test: ¿Qué personaje de Mario eres?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Estás listo para descubrir tu personaje interior de Mario? ¡Realiza nuestro cuestionario y embarca en un viaje lleno de diversión a través del icónico mundo de Mario! ¿Serás Mario en persona, o tal vez su héroe en crimen Luigi, o quizás uno de los muchos otros emocionantes personajes que conforman este universo legendario? ¡Realiza el cuestionario ahora y descúbrelo! ¿Qué personaje de Mario eres?

¿Quieres escuchar la historia de un pequeño fontanero italiano que se convirtió en un héroe y capturó los corazones de millones alrededor del mundo? ¡No busques más que Super Mario! ¿Qué personaje de Mario eres?

Creado por Nintendo en 1985, Super Mario es una querida franquicia de videojuegos que ha capturado la imaginación de jugadores de todas las edades. La franquicia cuenta la historia de Mario, un fontanero despreocupado de Brooklyn, Nueva York, que viaja al mágico Reino Champiñón para rescatar a la encantadora Princesa Peach de las garras del malvado Bowser.


Las aventuras de Mario típicamente implican navegar por entornos traicioneros, pisotear enemigos, recolectar power-ups y superar obstáculos. En el camino, debe confiar en sus movimientos característicos, como correr, saltar e incluso volar, para llegar al final de cada nivel.


A lo largo de los años, Mario ha protagonizado numerosos juegos, desde los clásicos de desplazamiento lateral en 2D hasta las aventuras más modernas en 3D. En cada juego, los jugadores deben una vez más ayudar a Mario a rescatar a la Princesa Peach y derrotar a Bowser y su ejército de secuaces.


Pero Super Mario no se trata solo de la jugabilidad, también se trata de los personajes y el mundo que habitan. Desde los gráficos coloridos hasta la música pegadiza, cada juego de la franquicia está lleno de personalidad y encanto. Y con productos que van desde juguetes hasta ropa e incluso un parque temático, la franquicia se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural.


Super Mario es un verdadero clásico, un juego simple pero cautivador que ha capturado los corazones de jugadores de todo el mundo. Ya seas un jugador experimentado o alguien que es nuevo en la franquicia, ¡nunca ha habido un mejor momento para unirte a Mario en sus aventuras!

Comenzar Cuestionario
POPULAR