1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Qué personaje de ...
Test: ¿Qué personaje de Zootopia eres?

Test: ¿Qué personaje de Zootopia eres?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Eres fanático de la película animada "Zootopia"? ¿Te preguntas a qué personaje te pareces más del reino animal? Toma nuestro test para averiguarlo! Responde una serie de preguntas divertidas y atractivas, y descubre si te pareces más a la valiente y decidida Judy Hopps, al astuto y astuto Nick Wilde o a cualquiera de los otros personajes memorables de la película. ¡No esperes más, descubramos qué personaje de Zootopia eres!¿Qué personaje de Zootopia eres?

Zootopia es una película estadounidense de policía amigo animada por computadora de 2016 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Byron Howard y Rich Moore. La película está ambientada en un mundo de animales antropomórficos, donde conviven depredadores y presas en una bulliciosa metrópolis llamada Zootopia.

En Zootopia, el mundo está dividido en diferentes barrios, cada uno de ellos diseñado para satisfacer las necesidades únicas de sus habitantes. Por ejemplo, hay un distrito de selva tropical, una sabana central y un pueblo de tundra fría. La película retrata una sociedad moderna y diversa donde diferentes especies trabajan juntas, pero también aborda la cuestión de los prejuicios y estereotipos que existen en cualquier sociedad.¿Qué personaje de Zootopia eres?

Judy Hopps es una coneja de pueblo pequeño con ambiciones de gran ciudad. Está decidida a demostrar su valía como oficial de policía a pesar de que le dicen que no tiene lo necesario. Nick Wilde es un zorro astuto y astuto que tiene un historial de estafar a otros. Se convierte en el reacio compañero de Judy en la resolución del caso de los mamíferos desaparecidos y desarrollan una amistad poco probable en el camino.

La película tiene muchos personajes memorables, como la recepcionista perezosa del DMV y el oso polar parecido a un jefe de la mafia llamado Mr. Big. También tiene muchos chistes ingeniosos y referencias que tanto niños como adultos pueden apreciar. La animación de Zootopia es de primera categoría y sus temas de inclusión y aceptación han resonado en muchos espectadores.¿Qué personaje de Zootopia eres?

Comenzar Cuestionario
POPULAR