1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Quién podría ser ...
Test: ¿Quién podría ser su novio o novia LGBTQ+?

Test: ¿Quién podría ser su novio o novia LGBTQ+?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¡Hola! ¿Tiene curiosidad por saber quién podría ser su alma gemela entre los famosos de la comunidad LGBTQ+? Pues ahora tiene la oportunidad de averiguarlo. Deje que nuestro LGBTQ+ celebrity novio/novia quiz lo descubra. Ya sea actor, músico o activista, podemos ayudarle. Venga y pruebe suerte. ¡Quién sabe, puede que los resultados le sorprendan!¿Quién podría ser su novio o novia LGBTQ+?

A lo largo de los años, muchas celebridades han salido del armario como LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Guays) y se han convertido en figuras inspiradoras de esa comunidad. He aquí algunas de las celebridades LGBTQ más famosas que han compartido abiertamente su orientación sexual o identidad de género:

1. Ellen DeGeneres: La cómica, actriz y presentadora de programas de entrevistas que salió del armario en 1997.

2. Neil Patrick Harris: El actor y presentador, famoso por sus papeles en Cómo conocí a vuestra madre y Una serie de eventos desafortunados, salió del armario en 2006.

3. Laverne Cox: La actriz, productora y defensora de la comunidad transexual, más conocida por su papel en la serie de Netflix Mujeres en prisión.

4. Billy Porter: El actor, cantante e icono de la moda que es gay y se ha convertido en un abierto defensor de los derechos LGBTQ.

5. Sam Smith: El cantante ganador de un Grammy que se identifica como no binario y utiliza los pronombres ellos/ellas.

6. Janelle Monae: La cantante, compositora y actriz pansexual, lo que significa que se siente atraída por personas de todos los sexos.

7. Anderson Cooper: El periodista y presentador de televisión que salió del armario públicamente en 2012.

8. Cara Delevingne: La modelo y actriz que se considera pansexual y ha sido defensora de los derechos LGBTQ.

9. Kristen Stewart: La actriz conocida por su papel en la serie Crepúsculo y otras películas- admite abiertamente que es bisexual.

10. Elton John: El icónico cantante, compositor y pianista que salió del armario públicamente en 1988 y desde entonces ha sido un destacado defensor de los derechos LGBTQ.

Comenzar Cuestionario
POPULAR