1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Puedes adivinar la ...
Test: ¿Puedes adivinar la edad de estos famosos asiáticos?

Test: ¿Puedes adivinar la edad de estos famosos asiáticos?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

Piensa que puedes adivinar cómo son los celebres por su edad. Pon a prueba tus habilidades de adivinación de edades con nuestro juego de edad.

¿Estás de acuerdo en que los asiáticos parecen resistir más tiempo el proceso de envejecimiento que los nacidos en Europa o Estados Unidos?ban

Diferencia de forma del cráneo

La imagen siguiente muestra a una madre con su hija.

Los rostros de los asiáticos se ven diferentes a los europeos, debido a la diferencia de forma del cráneo. Tienen una estructura más ancha en la parte central, que es la línea del mentón y la mandíbula. Esto resulta en etapas más tardías del envejecimiento, cuando la pérdida de tejido blando es menos visible, y por lo tanto, los huesos del cráneo también son menos visibles. No verás tanto piel flácida tampoco. Además, los asiáticos tienen más tejido graso en toda su cara. Su pérdida en las etapas posteriores de la vida es menos visible. Y lo mismo ocurre con las arrugas.

La piel te dirá la verdad  

La piel asiática contiene mucho más melanina que la europea. Como resultado, su piel es ligeramente más oscura y proporciona una mejor protección contra el sol. También ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel al mantener su flexibilidad mucho más tiempo. Finalmente, su piel es más gruesa y las arrugas no aparecen tan pronto.

Estilo de vida diferente

La dieta asiática incluye mucho más mariscos, verduras y productos lácteos, lo que difiere del estilo de vida europeo dominado por productos lácteos, carne y alimentos ricos en azúcar. Incluso el mercado cosmético toma en cuenta los problemas relacionados con el envejecimiento mucho más que sus competidores europeos.

Hay algunos hábitos que también tienen un efecto positivo. Los japoneses hacen mucho deporte y tratan todas sus tareas domésticas como ejercicio físico. Y quizás por eso sus cuerpos son mucho más saludables que los europeos.

Sorteo: ¿Puedes adivinar cuántos años tienen?

Los científicos han descubierto que los pueblos asiáticos y latinoamericanos tienen el gen llamado Matusalén. Es responsable de la regeneración de la piel expuesta al sol y otros factores ambientales. Esto podría ser también por qué la piel asiática (el gen es más activo en su caso) es menos propensa al envejecimiento y otros cambios similares.

Prepárate para rascarte la cabeza y preguntarte '¿Cuántos años tiene esa persona en realidad?' con nuestro juego de adivinación de edades de famosos asiáticos!


Comenzar Cuestionario
POPULAR