1. Kuioo
  2. >
  3. Test: Cuestionario sobre LGBTQ:¿Cuánto ...
Test: Cuestionario sobre LGBTQ:¿Cuánto sabe sobre los famosos LGBTQ+?

Test: Cuestionario sobre LGBTQ:¿Cuánto sabe sobre los famosos LGBTQ+?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Sabe quién fue el primer hombre abiertamente gay en ganar un Emmy al Mejor Actor? Fue Billy Porter. ¿Sabe qué músico pop era bisexual en 2009? Fue Lady Gaga. Si es fan de los famosos LGBTQ+ o le interesan los famosos LGBTQ+, ¡este cuestionario es para usted! Nuestro test de famosos LGBTQ+ pone a prueba sus conocimientos sobre algunas de las mayores estrellas del mundo del espectáculo que se consideran a sí mismas LGBTQ+. Desde actores a músicos, este cuestionario lo cubre todo. Así que ponga a prueba sus conocimientos y comprueba cuánto sabe sobre estos pioneros que han allanado el camino hacia una mayor visibilidad y aceptación de la comunidad LGBTQ+. Tanto si es un recién llegado como un experto en el mundo de los famosos LGBTQ+, este cuestionario le resultará interesante e informativo. Así que reúne a sus amigos y, ¡a ver quién gana!

Personajes famosos LGBTQ

Ellen DeGeneres: Ellen DeGeneres es una cómica, actriz, escritora, productora y presentadora de programas de entrevistas estadounidense. Es una de las celebridades LGBTQ+ más influyentes y ampliamente conocida por su personalidad única y encantadora. Se la conoce sobre todo por su programa diurno de entrevistas The Ellen Show, que lleva en antena desde 2003 y es uno de los más populares y mejor valorados de Estados Unidos. DeGeneres ha ganado numerosos premios, entre ellos varios Emmy, y es considerada pionera en la representación del colectivo LGBTQ+ en los medios de comunicación. Es conocida por su defensa de los derechos LGBTQ+, incluida la igualdad matrimonial, y se ha comprometido a utilizar su plataforma para concienciar y promover la aceptación.Cuestionario sobre LGBTQ:¿Cuánto sabe sobre los famosos LGBTQ+?

Neil Patrick Harris: Neil Patrick Harris es un actor, escritor, productor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Barney Stinson en la popular comedia de situación Romance de papá y mamá. Es abiertamente homosexual y ha sido un destacado activista LGBTQ+ durante muchos años. En 2014 se casó con su pareja David Burtka y tienen dos hijos. Harris ha ganado varios premios por su trabajo en televisión y cine, incluidos varios premios Tony por sus actuaciones en Broadway. También es un reconocido mago y ha hecho magia en muchos de sus espectáculos.Cuestionario sobre LGBTQ:¿Cuánto sabe sobre los famosos LGBTQ+?

Comenzar Cuestionario
POPULAR