1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Qué personaje de ...
Test: ¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

Test: ¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Eres fanático de Oshi No Ko, el exitoso manga sobre la vida de los ídolos y sus hijos? ¿Te preguntas a qué personaje te pareces más? ¡Responde nuestro divertido cuestionario y descúbrelo! Responde algunas preguntas y te diremos si te pareces más a Ai, Aquamarine, Ruby o alguien más. ¡No pierdas esta oportunidad de descubrir tu personalidad Oshi No Ko!¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

Reencarnado como el hijo del ídolo: desentrañando verdades y buscando venganza en Oshi No Ko

"Oshi No Ko" es una serie de manga japonesa escrita por Akasaka Aka e ilustrada por Yokoyari Mengo. Se serializó por primera vez en el número 21 de "Weekly YOUNG JUMP" de Shueisha en 2020. En junio de 2023, la circulación acumulada del manga superó los 12 millones.¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

Este trabajo no es el típico anime de ídolos. Profundiza en las historias ocultas y revela el conocimiento popular sobre la industria del entretenimiento. Presenta tramas emocionales impredecibles con múltiples reveses, así como tramas de razonamiento y venganza.¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

En la industria de los ídolos japoneses, "oshi" se refiere a "una persona (fans) que apoya". El título de esta obra significa "reencarnado como el hijo del ídolo que apoyo", en referencia a las protagonistas de esta obra, Aqua y Ruby.

La historia comienza con Gorou Amamiya, un obstetra y ginecólogo que trabaja en una zona rural. Un día, su ídolo Ai Hoshino apareció frente a él. Gorou se sorprendió al descubrir que estaba embarazada de gemelos. Después de considerarlo, decidió aceptar el hecho de que Ai estaba embarazada y ayudarla a dar a luz con todo su conocimiento y fuerza. Pero inesperadamente, Gorou fue asesinado antes de que Ai diera a luz, y finalmente Ai dio a luz a un par de gemelas, Aqua y Ruby. Cuando Gorou volvió a abrir los ojos, descubrió sorprendentemente que había reencarnado como uno de los hijos de Ai. Otro personaje, Sarina Tendoji, una paciente a quien Gorou alguna vez cuidó y también fanática de Ai, también se reencarna como el otro hijo de Ai.¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

En esta vida, Gorou y Sarina fueron nombrados "Hoshino Aiku Aihai" (Aqua) y "Hoshino Rui Mii" (Ruby), respectivamente, por Ai. Fueron entregados al presidente y a su esposa de la agencia "Berry Pro" de Ai para que los cuidaran. Ai continuó activa en la industria del entretenimiento como ídolo hasta que un día fue asesinada por un fan en su casa. Mientras Aqua y Ruby entraron y gradualmente comprendieron la cruel ecología de la industria del entretenimiento, también gradualmente se acercaron y descubrieron la verdad detrás del asesinato de Ai.

¿Estás listo para descubrir qué personaje eres en esta emocionante serie manga? ¿Eres un ídolo dedicado y trabajador, o quizás un amigo comprensivo y comprensivo? ¡Responde el cuestionario para descubrir qué personaje de este cautivador mundo eres realmente! ¡Que comience el viaje! ¿Qué personaje de Oshi No Ko(El hijo de su idol favorita) eres?

Comenzar Cuestionario
POPULAR