1. Kuioo
  2. >
  3. Test: ¿Quién eres en ...
Test: ¿Quién eres en "Berlín"?

Test: ¿Quién eres en "Berlín"?

Comenzar Cuestionario Saltar la Introducción

¿Estás listo para descubrir qué personaje de Berlín eres? ¡Haz nuestro test de "¿Quién eres en 'Berlín'?" y prepárate para sorprenderte!

BERLÍN: Un atrevido spin-off con carisma, humor e intriga

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de BERLÍN? El spin-off de La casa de papel está a punto de llegar a nuestras pantallas y es hora de emocionarse. Esta serie original de Netflix se basa en el personaje de Berlín, interpretado por el talentoso Pedro Alonso, que reúne a una nueva tripulación para llevar a cabo un atraco multimillonario.

Pero espera, retrocedamos un poco. Si aún no has visto La casa de papel, ¿a qué esperas? La casa de papel es una serie apasionante sobre un grupo de desconocidos que se unen para realizar el mayor atraco de la historia. Y Berlín, el carismático y enigmático líder de la banda, es el favorito de los fans. BERLÍN nos lleva de vuelta a la edad de oro de Berlín, cuando robaba por Europa, loco de amor.

Los creadores de "La casa de papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato, afirmaron que el concepto del spin-off gira en torno al personaje de 'Berlín', interpretado por Pedro Alonso, que fue uno de los personajes más carismáticos de la serie original. Querían situar a su personaje en un universo diferente e introducir un equipo completamente nuevo con diferentes estados emocionales junto a él.

"Es un viaje por la edad de oro del personaje, cuando robaba por Europa loco de amor", dice Pina. En esencia, es una serie llena de crímenes de cuello blanco, tensión, viajes, romance y, lo más interesante, humor. "Eso es lo más sorprendente, la comedia. Vas a hacer reír mucho a la gente", le dice Pina a Alonso.

Entonces, ¿qué podemos esperar de BERLÍN? La serie sigue a Berlín mientras se prepara para uno de sus atracos más extremos: hacer desaparecer 44 millones de dólares en joyas. Pero no puede hacerlo solo, así que recluta la ayuda de algunos criminales astutos. Michelle Jenner interpreta a Keila, una experta en ciberseguridad; Tristán Ulloa es Damián, un académico y amigo cercano de Berlín; Begoña Vargas es Cameron, una bala perdida que vive la vida al límite; Julio Peña es Roi, un cerrajero y el fiel compañero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, que domina los artilugios y las armas.

La serie se rodó en París y Madrid, así que prepárate para ver algunos lugares impresionantes. Y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para verla. BERLÍN estará disponible para ver en streaming este 29 de diciembre de 2023.

En conclusión, BERLÍN promete ser una divertida y emocionante adición al universo de La casa de papel. Con un reparto talentoso, atracos trepidantes y un humor inesperado, seguro que será un éxito. Así que marca tu calendario y prepárate para algunas travesuras criminales. ¡BERLÍN, allá vamos!

Únete a la tripulación de 'Berlín' y haz nuestro test de personajes de Berlín para averiguar qué personaje serías en la exitosa serie derivada.



Comenzar Cuestionario
POPULAR